Esta vez, el presidente de los Estados Unidos aplicó a los empresarios una noción que antes había reservado a los países
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a insistir con la idea de que le “besan el trasero”, esta vez en referencia al sector empresarial, según reflejaron medios internacionales.
Durante su discurso en la ceremonia de graduación de la Universidad de Alabama, indicó que sus relaciones con los jefes de las empresas tecnológicas estadounidenses cambiaron durante su segundo mandato presidencial y ahora los conoce mejor. “Si nos fijamos en algunas de estas personas de Internet, conozco a muchos de ellos. Elon es estupendo, pero ahora los conozco a todos. Ya saben, todos ellos me odiaban en mi primer mandato, y ahora me están besando el trasero. […] Es verdad, todos ellos. Es verdad. Es asombroso. Es mejor así”, aseveró el mandatario.
Trump dio varios consejos a los estudiantes sobre cómo alcanzar el éxito en la vida y les sugirió “romper un poco el sistema y seguir sus propios instintos”. “El progreso nunca viene de aquellos satisfechos con los fallos de un sistema roto. Viene de aquellos que quieren arreglar el sistema roto, y ganarán más dinero, tendrán más éxito actuando de esa manera”, manifestó el presidente.
Trump añadió: “Si quieres llegar a la cima, nunca lo harás a menos que rompas el sistema”.
Anteriormente, el líder estadounidense aseguró que algunos países le están “besando el trasero” en su intento desesperado de alcanzar acuerdos con Washington en medio de la guerra arancelaria.
“Estos países nos están llamando, están besándome el trasero”, sostuvo Trump.